Refrigeración Líquida

Cooler Master MasterLiquid ML Lite se renueva con dos nuevos modelos

Una gran actualización está llegando a los kits de refrigeración líquida AIO de Cooler Master con dos nuevos modelos: el MasterLiquid ML120L V2 y ML240L V2, que se benefician de muchas modificaciones en comparación con los modelos actuales para mejorar su rendimiento térmico.

Cooler Master MasterLiquid ML Lite se renueva con dos nuevos modelos ML120L V2 y ML240L V2

 

MasterLiquid

El primero es sobre todo físico y se encuentra en la parte superior de la bomba: el logo ha sido modificado. Una modificación menor que oculta una más importante, ya que la bomba está ahora en su tercera generación con una mejor circulación del líquido. Detrás de él, el bloque de agua no parece cambiar, al igual que el radiador. Por otro lado, los ventiladores también son reemplazados por una nueva generación.

Los ventiladores ahora son los modelos SickleFlow120 RGB de 120mm con una velocidad de giro que varía entre a 650 a 1850 RPM, están así presentes. Con las aspas del tipo Air Balance, la tasa de flujo de aire es de 62 CFM con una presión estática de 2,5 mmAq. Más importante aún, el ventilador tiene un MTBF es de 160.000 horas.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Los nuevos kits ya han sido listados en el Reino Unido, el ML120L V2 y el ML240L V2 están a 56 y 48 libras respectivamente, que serían 61 y 53 euros al cambio. Este precio es, más o menos, el mismo que los modelos originales, que serán lentamente reemplazados por estos nuevos en los próximos meses.

[irp]

La serie MasterLiquid de refrigeración líquida AIO es una de las mejores opciones para aquellos que quieran acercarse por primera vez al uso de la refrigeración liquida en PC. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba