Noticias

Biostar A10N-9630E: Mini-ITX para AMD A10 de 28nm

Biostar ha lanzado su nueva placa base para chips AMD A10: la A10N-9630E. Esta solución Mini-ITX puede interesarte. Dentro, los detalles.

Aunque muchos no conozcan Biostar, es un fabricante de placas base bastante interesante en las gamas bajas de AMD. En este caso, esta empresa no ha querido dejar morir a los chips AMD A10, los cuales estaban prácticamente abandonados. En este intento de nuevo soporte, Biostar ofrece una solución Mini-ITX para configuraciones sencillas.

Biostar A10N-9630E: salvavidas para AMD A10

Biostar A10N-9630E-2

Se trata de una placa base compatible con Windows 7. Esta Biostar viene equipada con el procesador AMD A10, el cual pertenece a Bristol Ridge, tiene un nodo de 28 nm, 4 núcleos y frecuencias de hasta 3.3 GHz. Al ser APUs, equipan la GPU Radeon R5 y tienen un TDP de 35W.

Decimos que es una placa interesante porque soporta memoria DDR4 y es la primera en usar AM4. Este modelo se trata de una versión portable, es decir, no se puede actualizar o mejorar. Tiene un pequeño disipador incorporado.

Dispone de 2 slots de memoria RAM DDR4-2400 DIMM, capacidad máxima de 32 GB, PCie 3.0 x16, 2 interfaces SATA de 6 Gbps, ranura M.2. Además incorpora un tarjeta de sonido Realtek ALC887 7.1.

En cuanto a sus puertos, tenemos:

  • 2 x PS/2.
  • 2 x USB 3.0.
  • 2 x USB 2.0.
  • 1 x VGA.
  • 1 x HDMI.
  • 1 x RJ-45.
  • 3 x puertos de audio 3.5 mm.

Biostar AMD A10

Lanzamiento y precio

No tenemos detalles sobre su precio o fecha de lanzamiento, pero nos apuntan desde China que tendrá un precio muy jugoso. Como es obvio, es una placa base básica para Mini-PC, lo que puede ser un puntazo para instalarlos un centro multimedia en el salón de nuestra casa, por ejemplo.

Para más información, podéis consultar su página web oficial.

Te recomendamos las mejores placas base del mercado

¿Qué os parece esta Biostar? ¿Qué precio creéis qué tendrá?

Fuente
mydrivers

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba