Noticias

ASUS ZenScreen es la serie de monitores portátiles más vendida del mundo

La gama ASUS ZenScreen es la serie de monitores portátiles más vendida del mundo. Esto es lo que muestra un informe publicado por IHS Markit, que descubrió que los monitores portátiles ASUS representaron el 64% de las ventas mundiales totales durante los tres primeros trimestres de 2019. Según los principales minoristas en línea de los Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y África, ASUS lleva tres años consecutivos liderando las ventas de monitores portátiles.

ASUS ZenScreen es la serie de monitores portátiles más vendida del mundo

El liderazgo de la firma en este sector comenzó en 2013 con el lanzamiento del primer monitor USB portátil de la compañía, el MB168B. A lo largo de los años han ido lanzando nuevos modelos, con todo tipo de mejoras, que permiten afianzar dicho liderazgo.

Líder en el mercado

Los monitores portátiles ASUS ZenScreen están diseñados para potenciar la productividad y las experiencias de entretenimiento en cualquier lugar. Su versátil diseño permite configurarlos sin complicaciones y que se adapten a una amplia variedad de usos. Los usuarios de ordenadores portátiles, por ejemplo, (o aquellos que trabajan desde casa) pueden aumentar su área de trabajo, ser más productivos y trabajar de forma más cómoda, mientras que los usuarios de teléfonos inteligentes pueden disponer de un área de visualización más grande para las aplicaciones y los contenidos. Los monitores de la serie ZenScreen también son ideales para editar fotos y disfrutar de una experiencia de juego superior con consolas y smartphones. Todos los modelos ZenScreen vienen con unas pantallas IPS FHD de 15,6 pulgadas que producen imágenes nítidas y llenas de vida desde prácticamente cualquier ángulo.

Actualmente, ASUS ofrece varios modelos ZenScreen que responden a un variado abanico de necesidades. Los usuarios pueden elegir entre modelos con conectividad HDMI, panel multitáctil de 10 puntos, altavoces integrados, batería, conectividad USB-C y mucho más.

Nuevos monitores portátiles diseñados para gamers

ASUS está ampliando su gama de monitores portátiles con modelos específicamente diseñados para entretenimiento, con el fin de satisfacer las necesidades de gamers competitivos que quieren disponer de una experiencia de alta calidad mientras se desplazan. El nuevo monitor de gaming portátil ROG Strix XG17 incorpora un panel IPS FHD de 17,3 pulgadas, 240 Hz de refresco y 3 ms de respuesta, cifras que lo convierten en el monitor portátil más rápido del mundo. Pesa solo 1 kg, tiene una batería que permite utilizarlo a 240 Hz durante un máximo de 3,5 horas por carga. La tecnología de carga rápida permite disfrutar de 120 minutos de juego tras una sola hora de carga. También incluye sincronización adaptativa de 48 a 240 Hz, lo que asegura una experiencia gráfica fluida aunque se utilice una GPU modesta. Los altavoces estéreo frontales ofrecen una representación clara y envolvente del sonido de los juegos.

El XG17 puede utilizarse con el trípode ROG, un soporte opcional que permite disponer el XG17 en varios ángulos y a diferentes alturas. El ROG Tripod también sirve para disfrutar de juegos móviles o de consola con el XG17 durante los desplazamientos.

TE RECOMENDAMOS
Intel Tiger Lake-H llegaría el primer trimestre de 2021

Esta gama de monitores ASUS se encuentra disponible, con un total de nueve modelos, cuyos precios van de los 159 euros del más barato hasta 429 euros de precio. Por lo que si hay alguno que te interesa, podrás comprarlo ya.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba