Discos duros y SSD

Western Digital comenzará a producir su disco de 18 TB pronto

A finales del año pasado, Western Digital anunciaba un disco duro mecánico de 18 TB y otro de 20 TB. La firma creaba así una nueva gama, que se espera llegue este año al mercado. La producción en masa de los dos nuevos discos va a dar comienzo dentro de poco. Será en el segundo trimestre de este año cuando vaya a ocurrir, como se ha anunciado ya. Por lo que está ya cerca de pasar.

Western Digital comenzará a producir su disco de 18 TB pronto

La marca se encuentra en una situación compleja, habiendo cambiado de CEO hace poco. Además de haber rumores sobre posibles cambios en sus líneas de negocios.

Nuevos lanzamientos

Estos discos de SMR de hasta 20 TB, se espera que haya de 16, 18 y 20 TB en esta gama, es una de las nuevas líneas de Western Digital. Hace tres meses que se empezaron a dar datos sobre ellos, pero no se sabía cuáles eran los planes concretos de la firma, que parecía estar retrasando su producción de manera clara. El cambio de CEO podría haber tenido algo que ver en este retraso.

Por suerte, parece que todo está ya listo para que en el segundo trimestre de este año vaya a dar comienzo dicha producción. Un momento de importancia para la firma, que espera de esta manera tenerlos listos este año en el mercado.

[irp]

Seguramente estos meses sepamos más sobre la producción o lanzamiento de los discos SMR de Western Digital. La firma no ha dado nuevos datos sobre ellos, de modo que esperamos alguna confirmación adicional estas semanas.

Fuente
Mydrivers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba