Noticias

AMD anuncia su hoja de ruta en el 2020 Financial Analyst Day

En el evento del Día del Analista Financiero, AMD ha detallado planes para su próxima fase de crecimiento impulsado por hojas de ruta de CPU y GPU de alto rendimiento multigeneracionales e inversiones tecnológicas agresivas diseñadas para ofrecer productos de liderazgo y soluciones disruptivas. Un plan con el que la firma busca continuar su avance en el mercado.

AMD anuncia su hoja de ruta en el 2020 Financial Analyst Day

En esta hoja de ruta la firma menciona varios temas que serán de importancia y con los que buscan mantener su buen avance en el mercado, de modo que vayan a poder ser una de las firmas de referencia.

Nueva hoja de ruta

AMD nos ha dejado con una serie de temas que han tratado en este evento, donde se habla de los planes de cara al futuro, en los temas en los que se desean desarrollar más. Los temas mencionados por parte de la empresa:

  • Los planes de la compañía para su núcleo de CPU de próxima generación, innovaciones de empaquetamiento e interconexión.
  • Eanuncio de una hoja de ruta multigeneracional para ofrecer dos arquitecturas gráficas optimizadas para los mercados de computación de juegos y centros de datos.
  • Una hoja de ruta agresiva de productos de servidores de liderazgo que se basa en la ejecución de sus procesadores AMD EPYC de primera y segunda generación, y planea impulsar la innovación continua en una amplia gama de mercados en crecimiento dentro del centro de datos.
  • Las importantes oportunidades que la compañía ve para impulsar el crecimiento continuo en su cartera de computación y gráficos.

El tema del coronavirus es otro tema que preocupa a la firma. Ya que están viendo el enorme impacto que tiene a nivel mundial, tanto en la salud como en la economía. Por lo que la firma sigue estando atenta a su evolución, en caso de que se vayan a tomar medidas adicionales. Aunque mantienen el compromiso de las personas y organizaciones que trabajan incansablemente para abordar esta situación de salud pública a nivel mundial.

[irp]

En su 2020 Financial Analyst Day, AMD reiteró su orientación financiera para el primer trimestre de 2020. La firma espera que el impacto de COVID-19 en el primer trimestre sea modesto, lo que podría resultar en ingresos que lleguen al extremo inferior de la guía de aproximadamente $ 1.8 mil millones, más o menos $ 50 millones. La orientación financiera para todo el año 2020 se mantiene sin cambios.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba