Refrigeración Líquida

InWin SR24, Los primeros refrigeradores AIO de la compañia

InWin anunció que entraría en el mercado de refrigeradores para CPU todo en uno a principios de este año durante la CES 2020. El InWin SR24 AIO es el primer intento de la compañía en diseñar una solución de refrigeración líquida «todo en uno» que tiene una característica única para diferenciarse de los productos de los fabricantes rivales.

InWin SR24, Los primeros refrigeradores AIO de la compañia

SR24

La serie SR de refrigeradores para CPU todo en uno de InWin está equipada con «Twin Turbines» (Turbinas Gemelas), aunque esto puede sonar como un discurso de marketing, en realidad hay alguna sustancia en el nombre. En un intento por evitar cualquier infracción de patentes, InWin ha diseñado la serie SR con dos rotores de bomba dentro de la carcasa del bloque de la CPU.

SR24

Este enfoque no sólo evita con éxito los problemas de derechos de autor con otros diseños patentados de refrigeradores para CPU todo en uno, sino que InWin afirma que las turbinas gemelas realmente mejoran el rendimiento térmico en comparación con los AIO tradicionales con un solo rotor de bomba o «turbina». Las turbinas gemelas funcionan en un diseño paralelo para mejorar el flujo volumétrico del refrigerante. Si una de las turbinas de la bomba falla, la otra seguirá funcionando mientras que un LED de precaución advierte a los usuarios de un problema.

SR24

El innovador bloque de la bomba del In Win SR24 está entubado a un radiador de aluminio de 240 mm x 120 mm. Hay un par de ventiladores In Win Jupiter de 120 mm incluidos que giran cada uno a velocidades de 500 a 2.500 RPM, con un flujo de aire de hasta 101,5 CFM y una salida de ruido de tan sólo 23 dBA.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

[irp]

Los ventiladores tienen doble rodamiento y tienen LEDs RGB direccionables en sus ejes. Una única conexión ARGB de 3 pines se encarga de la iluminación de los dos ventiladores y del bloque de la bomba. La compañía no mencionó los números de carga térmica, pero entre los tipos de sockets soportados están TR4, sTRX4, LGA2066, AM4, y LGA115x. La compañía no reveló los precios. Os mantendremos informados.

Fuente
kitguru

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba