Juegos

Epic Games dice que apoyan GeForce NOW

GeForce NOW está viendo como muchos estudios retiran sus juegos de su plataforma. Blizzard, Bethesda y hace poco 2K Games han retirado sus juegos. Una mala noticia para NVIDIA, que teme que otras vayan a seguir sus pasos. Por suerte, hay algunos pesos pesados que dan su apoyo a la plataforma de la firma, como es el caso de Epic Games.

Epic Games dice que apoyan GeForce NOW

Ha sido el CEO de Epic quien ha mostrado su apoyo en redes sociales, comentando que los juegos del estudio no se van a retirar de esta plataforma.

Apoyo vital

El CEO de Epic Games ha comentado que GeForce NOW es la opción más accesible y amigable para desarrolladores, además de para usuarios. Por lo que de esta manera da su apoyo a la plataforma, que estas semanas está viendo como muchos estudios retiran sus juegos de la misma. La buena noticia es que parece que Epic Games no va a hacer esto, viendo este apoyo.

Especialmente se ha destacado que a diferencia de plataformas como Apple o Google, no se les quita ingresos a los desarrolladores, haciendo que sea una opción más accesible y que facilita las cosas. Por lo que hace fácil tener sus juegos en la misma.

[irp]

Al menos podemos esperar que los juegos de Epic Games se vayan a quedar en GeForce NOW, lo que sin duda ayudará a la plataforma, de modo que los usuarios tengan acceso a una selección de calidad. Veremos si más estudios salen a mostrar su apoyo y la selección de juegos en la plataforma va en aumento con el paso del tiempo.

Fuente
mspu

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba