Refrigeración Aire

Enermax ETS-T50 AXE se actualiza con RGB direccionable

Enermax ha mejorado su serie de refrigeradores de aire ETS-T50 AXE CPU con una nueva versión ARGB. El refrigerador T50 AXE está disponible en varias formas y ahora incluye una nueva versión con ventiladores RGB direccionables, disponibles en blanco y negro.

Enermax ETS-T50 AXE se actualiza con RGB direccionable

ETS-T50 AXE

El disipador de aire para CPU ETS-T50 AXE ARGB de Enermax cuenta con cinco tubos de cobre de 6 mm de calor de contacto directo, combinados con un nuevo ventilador ARGB de 120 mm de alta presión estática para ofrecer una enorme potencia de 230W TDP.

Un diseño asimétrico del disipador térmico permite un espacio extra para la instalación de módulos de memoria altos y la iluminación RGB puede ser configurada o sincronizada a través del software RGB de la placa base como Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync o ASRock Polychrome.

ETS-T50 AXE

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Los ventiladores de 120 mm utilizados en el disipador ETS-T50 AXE ARGB están equipados con aspas de ventilador de alta presión diseñado para ser utilizado específicamente en enfriadores de CPU. Los ventiladores también cuentan con una tecnología patentada de cojinetes Twister para garantizar un funcionamiento suave y una larga vida útil de 160.000 horas de MTBF. El rango de velocidad del ventilador es de 500 – 1600 RPM para que los usuarios puedan equilibrar el rendimiento de enfriamiento con los niveles de ruido dependiendo de las cargas de trabajo del sistema.

[irp]

El disipador de aire para CPU ETS-T50 AXE ARGB de Enermax es compatible con todos los tipos de sockets actuales de Intel y AMD (excluyendo el socket TR4/SP3). El disipador está disponible para su compra ahora a un precio de 64,99 dólares para la versión en blanco.

Fuente
kitguru

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba