Juegos

2K Games retira sus juegos de GeForce NOW

Tras Bethesda y Blizzard, otro estudio retira sus juegos de GeForce NOW de NVIDIA. Esta vez es 2K Games quien ha retirado sus juegos de la plataforma, convirtiéndose de esta manera en el tercer estudio en unas pocas semanas en quitar todos sus juegos. Por lo que se trata de un nuevo golpe para NVIDIA, que sigue viendo como abandonan la plataforma.

2K Games retira sus juegos de GeForce NOW

Debido a esta decisión, juegos como Borderlands 3 o BioShock Infinite no están ya disponibles en la plataforma. Una mala noticia para muchos usuarios, porque son dos títulos bastante potentes.

Nueva retirada

Como en anteriores ocasiones, no ha habido una explicación que nos explique los motivos por los que 2K Games ha tomado esta decisión. NVIDIA simplemente ha dicho que se han eliminado los juegos de GeForce NOW porque el estudio desarrollador así lo ha solicitado. Esto es algo que genera dudas, pero supone una nueva baja de importancia en pocas semanas.

No se sabe si es que estos estudios no habían cerrado un acuerdo para cuando esta plataforma llegara a su versión estable y sus juegos solo estaban disponibles en la beta. O las condiciones que NVIDIA impone no son beneficiosas. De momento no se sabe nada.

[irp]

Aunque empieza a resultar extraño que en pocas semanas tantos estudios hayan tomado la decisión de retirar sus juegos de GeForce NOW al completo. Una mala noticia para NVIDIA, que si bien esta semana lanzaba cinco nuevos juegos en la plataforma, ve como las bajas se van acumulando.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba