Internet

Facebook prohíbe los anuncios de mascarillas

Debido al coronavirus, las ventas de mascarillas se han disparado a nivel mundial. Además, los bulos, rumores y noticias que buscan crear miedo o desinformar no han dejado de surgir, lo que lleva a empresas a tomar medidas ante ellas. También hay anuncios que son problemáticos, como los anuncios de mascarillas. Facebook toma medidas por eso.

Facebook prohíbe los anuncios de mascarillas

La red social va a prohibir todos los anuncios de mascarillas. Esto es algo que busca también ayudar a combatir la subida de precios que han tenido estos productos en muchos países debido a la actual situación.

Adiós a estos anuncios

Esta será una prohibición temporal en Facebook, aunque no se ha dicho cuánto tiempo va a durar. Seguramente dependerá del estado del coronavirus y la expansión del mismo en todo el mundo. Por lo que puede ser algo que vaya a durar varios meses. La red social espera de esta manera evitar que el precio de dichas mascarillas se siga disparando, además de buscar que no se genere pánico.

No se quiere que nadie vaya a hacer ganancias de un momento complicado y que le está costando la vida a muchas personas, además de enfermar a otros. La red social sigue así el ejemplo de otras firmas como Amazon o Apple.

[irp]

Por tanto, lo más probable es que estos meses no te vayas a encontrar con anuncios de mascarillas en Facebook. Si te encuentras con alguno, seguramente sea un anuncio que se ha colado, por lo que se dará probablemente la posibilidad de denunciarlos, como se ha sabido.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba