Portátiles y ordenadores

Acer presenta los nuevos ordenadores Predator oficiales de IEM

Acer tendrá una gran relevancia durante el evento en Katowice con el lanzamiento de la gama Predator oficial de IEM. Predator se hará cargo de Katowice, desde la masiva visibilidad exterior de la marca, el escenario y el branding dentro de los propios videojuegos, hasta las exclusivas oportunidades de participación de los fans en el evento; todo mientras que los 16 equipos luchan por un premio de 500.000 dólares.

Acer presenta los nuevos ordenadores Predator oficiales de IEM

El IEM es una oportunidad única de conectar con los fans más leales de los eSports para aportarles un valor añadido a su experiencia. Los asistentes podrán experimentar personalmente la innovadora gama de ordenadores de alto rendimiento Predator oficiales para IEM, sacarse fotos con los jugadores de la Predator League y el legendario Trofeo Predator IEM Oficial.

Nuevos ordenadores

La mejora del rendimiento que brindan Orion 5000Triton 900 y 500Helios 700 y 300 ofrece otro nivel de juego competitivo y lleno de adrenalina para los jugadores de todo el mundo, permitiéndoles experimentar los últimos títulos, como CS:GO, como los profesionales.

El nuevo Predator Orion 5000 integra un procesador de ocho núcleos overclockeable de 9ª generación Intel® Core™ i9-9900K (con chipset Z390) y con soporte para configuraciones DDR4 de doble canal (hasta 64GB) para ofrecer una experiencia de juego premium. La revolucionaria arquitectura NVIDIA Turing™ de NVIDIA Geforce RTX 2080 GPU combina el trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable para sumergir a los usuarios en una experiencia de juego visualmente impresionante. Con el procesador de rendimiento extremo que Orion 5000 tiene bajo el chasis, se ha añadido un refrigerador líquido para la CPU Cooler Master que regula la temperatura para aumentar el rendimiento al máximo.

Predator Helios 300 ha añadido una nueva opción a su configuración con Geforce GTX 1660, donde añade Geforce RTX™ 2070 GPU con Max-Q Design para una categoría superior. Los jugadores estarán muy entusiasmados gracias a la combinación de los procesadores Intel® Core™ i7-9750H hasta la novena generación, los más recientes, con la última GPU NVIDIA Geforce, hasta 32GB de memoria DDR4 2666MHz y hasta dos PCIe NVMe SSDs en RAID 0 más un disco duro.

Predator Helios 700 incluye un teclado Hyperdrift único que se desliza hacia adelante, permitiendo un mayor flujo de aire directamente a través de la parte superior del portátil y permitiendo a los jugadores utilizar los componentes de alto rendimiento del dispositivo a su máximo potencial. Un ejército de las últimas y más grandes tecnologías listas para la batalla potencian el diseño único de Predator Helios 700, incluyendo hasta un nuevo procesador overclockeable de 9ª generación Intel Core™ i9 para la gama superior de la línea, una GPU NVIDIA Geforce RTX 2080 o 2070, hasta 64GB de memoria DDR4 y Killer DoubleShot™ Pro con Killer Wi-Fi 6 AX 1650 y E3000. Todas estas potentes características permiten que los juegos cobren vida en la pantalla de 17 pulgadas IPS FHD de 144Hz del portátil, que cuenta con tiempo de respuesta de 3ms y tecnología NVIDIA G-SYNC™.

Disponible con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas de 300 HzPredator Triton 500 es un potente portátil gaming con unas medidas de tan sólo 17,9 mm de grosor y un peso de 2,1 kg. Tiene un chasis totalmente metalizado y estrechos biseles, que miden 6,3 mm, para ofrecer una impresionante relación pantalla a cuerpo del 81%. Triton 500 es tan delgado que puede transportarse fácilmente en una mochila o maletín, pero una vez que se enciende y utiliza, desata toda su potencia de juego gracias a su procesador Intel Core i7 de 9ª generación.

Predator Triton 900 es un portátil gaming que posee un creativo factor de forma con nuevas características de diseño innovadoras, concretamente un Ezel Aero CNC mecanizado Hinge™ que voltea, extiende o reclina la pantalla de 17 pulgadas del dispositivo. Con la nueva tecnología NVIDIA® Geforce RTX™ 2080 GPU y una pantalla IPS 4K con tecnología NVIDIA G-SYNC™, Predator Triton 900 no se anda con rodeos a la hora de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de juego. Los jugadores podrán disfrutar de los videojuegos más exigentes y de un gameplay suave y sin tearing gracias a los procesadores con seis núcleos de alto rendimiento de 8ª generación Intel® Core™ i7, una unidad SSD NVMe PCIe en RAID 0 y hasta 32GB de memoria DDR4.

[irp]

Toda la gama Acer Predator de dispositivos gaming de alto rendimiento, incluyendo la nueva gama Predator oficial para IEM, está ahora disponible para la venta en los principales distribuidores y en Acer eStore.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba