Refrigeración Líquida

EK-Loop Connect, Un controlador ‘todo en uno’ para la refrigeración liquida

EK Water Blocks ha anunciado una nueva adición a su línea de productos de refrigeración líquida con la introducción de un centro de control capaz de proporcionar al usuario información de todos los parámetros relevantes de un sistema de refrigeración de este estilo. El EK-Loop Connect puede controlar los efectos de iluminación RGB, las RPM del ventilador y la velocidad de la bomba, todo en una unidad compacta.

EK-Loop Connect, Un controlador ‘todo en uno’ para la refrigeración liquida

EK-Loop Connect

Con el EK-Loop Connect, los entusiastas de la refrigeración líquida personalizada pueden vigilar todos los aspectos del sistema de refrigeración a través de un solo módulo. El centro de control permite la personalización de los efectos de iluminación RGB, así como el control completo de las velocidades del ventilador/bomba PWM y los niveles de ruido, con una potencia total de 170W capaz de suministrar 20W por cabezal de ventilador de 4 pines y cabezales D-RGB direccionables estándar de la industria que reciben 8W de potencia cada uno.

EK-Loop Connect

El EK-Loop Connect está equipado con seis cabezales de ventilador PWM de 4 pines, lo que significa que los usuarios pueden conectar cables divisores de ventilador PWM para permitir la conexión de docenas de ventiladores en él. Lo mismo se puede aplicar a los cabezales D-RGB, ya que hay un total de 50W disponibles para el RGB, lo que es suficiente energía para hasta 20 bloques de agua EK-Quantum Vector D-RGB, una locura.

EK-Loop Connect

En el caso improbable que se conecten demasiados componentes, EKWB ha incluido un sistema de protección contra sobrecargas para asegurarse de que no se dañe el controlador o los componentes RGB. Si el sistema está sobrecargado, todos los LEDs se ajustarán a un color rojo estático como advertencia visual y también porque el rojo estático sólo utilizará 1/3 de la energía, lo que evitará dañar el controlador. El EK-Loop Connect se alimenta de una única conexión Molex y se conecta a la placa base a través de un cable USB 2.0.

Visita nuestra guía sobre los mejores mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

[irp]

EK-Loop Connect está disponible para su compra a través de la tienda web de EK y de los minoristas oficiales de EK Water Blocks ahora, con un precio de 55,36 euros.

Fuente
kitguru

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba