Tarjetas gráficas

GeForce Now llega al millón de usuarios después de dos semanas

El servicio de juegos en la nube GeForce Now de Nvidia pudo haber pasado años en formato beta, pero parece que la espera les ha valido la pena luego de anunciar que han llegado al millón de usuarios suscriptos.

GeForce Now llega al millón de usuarios después de dos semanas

GeForce Now

Apenas unas semanas después del lanzamiento formal de GeForce Now, la compañía anunció que más de un millón de jugadores se han suscripto al servicio para jugar vía streaming en cualquier parte.

Estos números parecen superar al conseguido por Google Stadia en su lanzamiento y recientemente han anunciado que Cyberpunk 2077 también será parte del catálogo compatible con el servicio en su lanzamiento.

El éxito de GeForce Now puede explicarse por dos motivos básicamente. El primero de ellos es que, actualmente, existen dos suscripciones. Una es gratuita y otra es de pago, esto explicaría la cantidad de 1 millón de jugadores en un plazo tan corto.

GeForce Now

El segundo motivo es que, a diferencia de Google Stadia, GeForce Now no vende los juegos, sino que utiliza los juegos disponibles de los usuarios en plataformas como Steam, Epic Store y uPlay. En este momento, el servicio soporta casi casi 400 juegos, con otros 1.000 disponibles para instalaciones de una sola sesión.

Esta semana, Nvidia anunció que el esperado Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red será soportado por GeForce Now desde el primer día si compras el juego en Steam, y además tendrá soporte Ray Tracing con una suscripción Founders. Habrá batalla entre NVIDIA GeForce Now y Google Stadiahttps://www.profesionalreview.com/2021/05/02/google-stadia-vs-nvidia/.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC avanzado gaming

Phil Eisler, de Nvidia, comento: «tenemos otros 1.500 juegos en nuestra cola de espera, de editores que comparten la visión de expandir los juegos de PC a más gente».

[irp]

El servicio está disponible en PC, Mac, teléfonos Android y selectos Smart TVs. Os mantendremos informados.

Fuente
pcworld

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba