Portátiles y ordenadores

Gigabyte prepara nuevos mini PCs Brix con CPUs Comet Lake-U

Gigabyte ha listado cuatro nuevos mini PCs Brix que aprovechan los últimos procesadores de Intel de décima generación Comet Lake-U (CML-U).

Gigabyte prepara nuevos mini PCs Brix con CPUs Comet Lake-U

Gigabyte

El último mini PC Brix posee un chasis negro puro que mide 46,8 x 119,5 x 119,5 mm. Gigabyte incluye un soporte VESA con 75 x 75 y 100 x 100 para que pueda ser instalado detrás de un monitor o un HDTV compatible.

Gigabyte ofrece el nuevo Brix en cuatro configuraciones diferentes según el chip Comet Lake-U que lleva dentro. El modelo básico incluye el Core i3-10110U de doble núcleo, mientras que los modelos intermedios vienen con el Core i5-10210U de cuatro núcleos y el Core i7-10510U. El Brix de más alta gama viene con el chip Core i7-10710U de núcleo hexagonal. Todas las partes mencionadas del Comet Lake-U están equipadas con gráficos Intel UHD 620 y se adhieren a un TDP de 15W (potencia de diseño térmico).

El Brix tiene dos ranuras de memoria SO-DIMM DDR4 y puede contener hasta 64GB de memoria DDR4-2666. En cuanto a las opciones de almacenamiento, el dispositivo sólo puede alojar un único disco duro SATA III de 2,5 pulgadas o SDD con un grosor máximo de 9,5 mm.

Gigabyte

El mini PC tiene una ranura PCIe M.2 2230 Key A-E, que está ocupada por el adaptador inalámbrico Intel Dual Band Wireless-AC 3168. Este adaptador provee a los Brix con conectividad WiFi 802.11ac y cobertura Bluetooth 4.2.

Visita nuestra guía sobre los mejores mini PC del mercado

El panel trasero tiene dos puertos HDMI 2.0, dos puertos USB 3.2 Gen 2 y un único puerto Ethernet alimentado por el controlador RTL8111HS de Realtek. Gigabyte ofrece una tarjeta adicional opcional (GB-BRCML-DLC) que proporciona al Brix dos puertos Ethernet adicionales. Uno está reservado para el uso de Ethernet, mientras que el otro puede funcionar como receptor de señales RS-232.

[irp]

Como no es un anuncio oficial, se desconocen los precios y la disponibilidad de los mini PC Brix alimentados por Comet Lake. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba