Videoconsolas

La PlayStation 5 se presentará en fechas similares a las anteriores

La fecha de presentación de la PlayStation 5 sigue generando muchos comentarios y rumores. Ya que estos días ha habido muchas especulaciones sobre un posible retraso. El brote del coronavirus ha podido afectar a la producción de la consola, lo que tendría como consecuencia un retraso en su lanzamiento en el mercado. Parece que no será así.

La PlayStation 5 se presentará en fechas similares a las anteriores

Sony ha querido salir al paso de los rumores, afirmando que no hay un cambio de planes. Esta consola se va a presentar en fechas similares a sus antecesoras.

Presentación sin cambios

La línea de tiempo de la PlayStation 5 es similar a la de anteriores consolas de Sony, eso dicen desde la empresa al menos. Por lo que podría ser que la presentación de la misma se celebre esta primavera, en el mes de abril. Esta es una fecha que se lleva rumoreando ya varias semanas, pero que sigue sin ser confirmada por parte de la marca, al menos hasta ahora.

El que digan que no hay cambios en este sentido es una posible confirmación, al menos indirecta, de que la consola sería oficial en el mes de abril. Sony dice tener la situación controlada por el momento.

[irp]

Seguro que estas semanas se irá sabiendo más sobre los planes de la marca y la llegada de la PlayStation 5 al mercado. El precio de la consola es otro aspecto que genera debate, porque esta consola sería la más cara de todas hasta el momento, el coste de producción se sitúa ya en 450 dólares. Por lo que esto es otro aspecto a tener en cuenta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba