Placas base

ASRock TRX40 Taichi ayuda a romper récords con el Threadripper 3990X

SPLAVE está demostrando que las placas base de ASRock TRX40 Taichi pueden ofrecer overclocking de clase mundial.

ASRock TRX40 Taichi y Threadripper 3990X rompen varios records mundiales de rendimiento

TRX40 Taichi

ASRock se ha asociado con el overclocker profesional SPLAVE para dominar las listas de overclocking de HWBOT, rompiendo un total de cinco récords mundiales usando el Ryzen Threadripper 3990X de AMD y la placa base TRX40 Taichi de ASRock.

Los registros de overclocking incluyen el registro de velocidad de reloj del Ryzen Threadripper 3990X, que ha sido elevado a un asombroso 5.748GHz, aunque esta frecuencia se obtuvo en un solo núcleo.

ASRock y SPLAVE están demostrando que la decisión de AMD de lanzar su Threadripper 3990X fue el movimiento correcto, ya que está rápidamente cosechando titulares y se ha mostrado como el producto más importante de AMD para demostrar todo su poderío actual.

TRX40 Taichi

Abajo hay una lista de los récords de overclocking que SPLAVE ha roto con el Ryzen Threadripper 3990X de AMD.

El Ryzen Threadripper 3990X es un procesador de 64 núcleos y 128 hilos que se lanzó a principios de este mes de febrero, siendo el buque insignia de la serie Threadripper. La placa base TRX40 Taichi de ASRock, por su parte, ofrece unas 16 fases de potencia y todas las funcionalidades ‘Premium’ que esperaríamos de una placa base HEDT. Soporte NVLink, SLI, CrossFire X, USB-C, 3 PCIe 4.0, Wi-Fi integrado y soporte para DDR4 4666+.

[irp]

Con estos records, la placa base de ASRock demuestra que es la mejor opción para combinarlo con el Threadripper 3990X. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba