Cajas

Aerocool Flo, uno de las cajas para PC mas sobrias de la marca

Aerocool esta presentando una de sus cajas mas sobrias actualmente disponibles en su catalogo. Este es la caja Aerocool Flo, un modelo que también destaca por su chasis de 90°. Y esto último no nos es desconocido ya que es el mismo que el REV200 de Sharkoon.

Aerocool Flo, uno de las cajas para PC mas sobrias de la marca

Flo

Los dos productos son ligeramente diferentes en cuanto a diseño y accesorios, Aerocool por ejemplo no utiliza el PCB como un centro para los ventiladores, sino que ofrece una caja negra o blanca con o sin ventiladores RGB. Esto permite a los usuarios elegir más libremente su iluminación.

La caja, que mide 483 x 215 x 470 mm, está hecha de acero de 0,7~0,8 mm de grosor y un panel izquierdo de vidrio templado. Tenemos soporte para hasta siete PCI, y la altura compatible es de 321 mm desde la segunda ranura PCI de la placa base. Dado que el primero es cada vez menos frecuente en el PCI-E 16x, esto no es necesariamente un problema.

Flo

El disipador térmico del procesador podrá medir 165 mm de altura, mientras que la fuente de alimentación es prácticamente ilimitada a 222 mm.

Flo

Además de los dos ventiladores de 120 mm en la parte trasera, con la opción de un disipador de 240 mm, es posible instalar tres ventiladores de 120 mm en la parte delantera con un disipador de 360 mm. Sin embargo, los conductos de ventilación siguen siendo pequeños, para un buen flujo de aire en el frente.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

En cuanto al almacenamiento, la caja es clásica con una bahía de disco duro con dos cestas bajo la tapa de la fuente de alimentación que también puede alojar dos discos de 2,5″ en la parte superior, además de dos cubiertas de 2,5″ detrás de la placa base.

[irp]

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba