Sistemas operativos

Windows 10X permitirá obtener actualizaciones en segundos

Microsoft trabaja en el lanzamiento de Windows 10X, su nuevo sistema operativo, que promete traer muchos cambios. Uno de los principales cambios se va a encontrar en las actualizaciones. Ya que el proceso de poder instalarlas pasará a ser mucho más rápido en todo momento. Según la empresa, será posible instalar actualizaciones en cuestión de segundos en el dispositivo.

Windows 10X permitirá obtener actualizaciones en segundos

Se habla de que se tardaría menos de 90 segundos, apenas minuto y medio, en tener una actualización instalada en el dispositivo. Sería toda una revolución en este caso.

Windows 10

Actualizaciones mejoradas

El motivo por el que en Windows 10X sería posible obtener una actualización con tanta rapidez es porque ase van a separar en el mismo los controladores y las aplicaciones en una especie de contenedores aislados. Esto es lo que va a permitir a Microsoft instalar actualizaciones de funciones en una partición sin conexión. Promete ser un cambio de importancia para la empresa en este sentido.

Este sistema operativo descarga las actualizaciones de funciones y los archivos se guardan en una partición independiente y entonces el sistema migrará los archivos que se han modificado a la nueva partición. Se comenta que habrá tres tipos de contenedores en este caso.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft podría presentar el nuevo phablet Lumia 1330

Sin duda, será una de las principales armas de Windows 10X en su lanzamiento al mercado. Microsoft lo sabe también, porque es una característica que buscan impulsar o promocionar más en el mismo. Veremos si cuando se lance esta versión todo funciona como la empresa promete. Si se cumple, estamos ante toda una revolución en el mercado.

Fuente
Microsoft

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar