Tarjetas gráficas

AMD ‘Big Navi’, los primeros detalles en el Financial Analyst Day

Se dice que AMD está preparando todo para hablar de su próxima gran GPU Navi en el Financial Analyst Day, que se celebra el 5 de marzo.

AMD daría detalles sobre ‘Big Navi’ durante el Financial Analyst Day

Navi

Este sería el momento perfecto para revelar algunos detalles clave sobre la próxima GPU de alto rendimiento de AMD, algo que muchos entusiastas están esperando que se lance durante este año 2020.

El Financial Analyst Day no es un evento de videojuegos, por lo que todavía no estamos totalmente seguros de cómo esto funcionaria. Sin embargo, todavía hay que tomar esta información con pinzas. Sabemos que AMD ha carecido de unas tarjetas gráficas de gama alta durante bastante tiempo para competir con los mejores GPUs de Nvidia. La última GPU «de gama alta» que técnicamente lanzaron fue la Radeon VII, pero con un suministro muy limitado y una producción insignificante.

Navi

La GPU Big Navi, por otro lado, ya ha sido vista un par de veces en varios lugares incluyendo una certificación RRA y será el regreso de la compañía al mundo de los gráficos de alto rendimiento. Las primeras estimaciones sitúan el nivel de rendimiento por encima del existente RTX 2080 Ti.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El lanzamiento de una tarjeta gráfica tope de gama venciendo a la RTX 2080 Ti suena muy bien, pero Nvidia ya está trabajando en una nueva serie de GPUs llamada Ampere, que prometen mejorar el rendimiento. Esto, en potencial, aniquilaría la ventaja de AMD sobre Nvidia en la gama alta.

[irp]

Si el Financial Analyst Day 2020 es la fecha señalada para hablar sobre esta importante GPU, lo sabremos en poco menos de un mes. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba