Noticias

WhatsApp introduce el modo oscuro en la beta de iOS

Hace meses que se espera el modo oscuro en WhatsApp, que se encuentra disponible ya en la beta de la aplicación para Android. También los usuarios con iOS van a tener acceso a esta función dentro de la aplicación de mensajería. De hecho, la beta más reciente para iOS ha activado finalmente el modo oscuro en la misma, lo que acerca este momento ya.

WhatsApp introduce el modo oscuro en la beta de iOS

Por ahora son pocos los usuarios que pueden probar este modo oscuro, ya que no hay plazas disponibles para que nuevos usuarios entren a este test.

WhatsApp

Fase de pruebas

Esta beta de WhatsApp para iOS servirá para probar el modo oscuro y comprobar que todo funciona como se esperaba y como se desea. En función de la manera en la que evolucionen estas pruebas, si todo va bien o no, el modo oscuro se introducirá pronto en la versión estable de la aplicación de mensajería para iOS. Es una función que se espera con ganas.

Los usuarios en Android pueden disfrutar de ella en la beta también, desde antes de que terminara el año. Pero las plazas disponibles para el programa beta son bastantes pocas, por lo que no todos podrán tener acceso.

[irp]

Esperamos que en unas semanas este modo oscuro llegue finalmente a la versión estable de WhatsApp, tanto en Android como en iOS. No se han dado fechas por el momento, aunque se trata de una de las funciones que los usuarios esperan con mayor interés dentro de esta aplicación.

Vía
MacRumors

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba