Tarjetas gráficas

Palit GTX 1650 KalmX es una tarjeta gráfica con refrigeración pasiva

Palit ha lanzado la primera GTX 1650 con refrigeración totalmente pasiva, permitiendo a los jugadores disfrutar de la potencia de Turing con una silenciosa solución de refrigeración 0db. Esta tarjeta gráfica está diseñada para sistemas de refrigeración pasiva y jugadores de PC que desean un mínimo de ruido en su equipo.

GTX 1650 KalmX es una tarjeta gráfica totalmente pasiva de Palit

GTX 1650 KalmX

Debemos tener en cuenta que esta es una GTX 1650, no una Nvidia GTX 1650 Super. La GTX 1650 Super es en realidad una GTX 1660 recortada, que utiliza un chip Turing diferente y consume demasiada energía para ser adecuada para un refrigerador pasivo de este tamaño. La GTX 1650 KalmX de Palit no requiere energía externa, por ende, su potencia de consumo es de 75W. Esta es la razón principal por la que esta tarjeta gráfica puede ser enfriada de manera pasiva, con graficas más potente el disipador tendría que mucho más grande.

GTX 1650 KalmX

Palit enfría esta tarjeta gráfica con dos tubos de calor niquelados y un gran volumen de aletas niqueladas, usando una base de cobre para conectar con los componentes principales del KalmX. Esta tarjeta gráfica está diseñada para la gama de entrada de tarjetas gráficas, por lo que no debería de costar mucho más que una GTX 1650 de otros fabricantes.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Por defecto, esta tarjeta gráfica se vende con una velocidad de reloj base de 1485MHz y una velocidad de reloj boost de 1665MHz y cuenta con un puerto HDMI 2.0b y dos conexiones DisplayPort 1.4a.

[irp]

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba