Sistemas operativos

Google usará la función Esquinas Activas en ChromeOS

Esquinas Activas es una de las funciones más útiles en los Mac de Apple. Se trata de una función que permite configurar acciones como activar el salvapantallas, mostrar el escritorio y muchas más al situar el cursor en una de las cuatro esquinas de la pantalla. Parece ser que Google tiene planes de introducir esta función en sus Chromebooks, como se ha visto en el código de ChromeOS.

Google usará la función Esquinas Activas en ChromeOS

Se ha podido ver esta función en el menú flags ya, por lo que se podría hacer oficial dentro de muy poco en el sistema operativo.

Nueva función en marcha

Google buscaría de esta manera de dotar de una mayor funcionalidad a ChromeOS. Es una función que en los Mac goza de buenas valoraciones por parte de los usuarios, ya que contribuye a que determinadas acciones se puedan realizar de una forma más rápida en todo momento. Así que es una buena apuesta por parte de la firma, ya que seguro que los usuarios le van a sacar partido.

Por ahora no se ha dicho cuándo llegaría esta función al sistema operativo. Ya se muestra en el código, lo que suele ser un indicativo de que no tardará demasiado. Pero Google no ha dicho nada sobre esta función hasta el momento.

TE RECOMENDAMOS
La tienda de aplicaciones de Windows recibirá bastantes mejoras

Solo nos queda esperar a que se haga oficial, por tanto, que no debería tardar demasiado. Una nueva característica con la que se mejora ChromeOS. Aunque seguro que muchos van a criticar el que hayan copiado a los Mac de Apple en este caso.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar