Noticias

Estados Unidos investigará la demanda de Sonos a Google

Hace unas semanas que Sonos anunciaba que demandaban a Google por una supuesta infracción de patentes. Una demanda que podría tener graves consecuencias para la Gran G. De hecho, el gobierno americano se toma esta demanda con seriedad, ya que se ha abierto una investigación al respecto, con el fin de poder aclarar si hubo o no dicho plagio.

Estados Unidos investigará la demanda de Sonos a Google

Quieren investigar si este es realmente el caso, para poder tomar entonces medidas contra Alphabet, la matriz de Google. El que se abra dicha investigación muestra que se toman esto con seriedad.

Sotos presenta un altavoz inteligente con soporte para Alexa y Google Assistant

Investigación en curso

Con esta investigación se busca poder determinar si Google ha cometido una violación de la actual sección 337 de la Ley de Aranceles de 1930, ya que habrían importado y vendido productos que infringen las patentes de la compañía. Para Sonos puede ser una gran ayuda, ya que si dicha investigación demuestra que esto ha ocurrido, Google tendría que dejar de vender dichos productos.

Sonos ha mostrado su satisfacción al saber que hay una investigación en marcha. Por lo que se espera que haya más información pronto, que sin duda arrojará claridad a este asunto. Aunque parece que Google podría tener graves problemas en este sentido.

[irp]

No se sabe cuánto tiempo llevará dicha investigación. Lo más probable es que tarde unos cuantos meses, pero seguramente se irán sabiendo más detalles estas semanas. Por eso, os iremos contando más a medida se publiquen detalles sobre dicha investigación que se encuentra ya en marcha en Estados Unidos.

Fuente
Engadget

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba