Smartwatch

El Apple Watch vende más que la industria de relojes suiza

Sabemos que los Apple Watch son muy populares en el mercado. Aunque el alcance de esta popularidad supera las expectativas de muchos. Ya que en el año fiscal 2020, que terminaba en diciembre de 2019, el reloj vendió más que la industria de relojes suiza al completo. Por lo que se trata de un éxito que deja clara la popularidad de este reloj inteligente.

El Apple Watch vende más que la industria de relojes suiza

Las ventas del reloj de Apple se situarían en 31 millones, frente a los 21 millones de relojes vendidos por la industria en Suiza.

Los más vendidos

Además, estos datos muestran que los usuarios más jóvenes prefieren comprar relojes inteligentes, como estos Apple Watch. Mientras que los consumidores algo más mayores siguen apostando por los relojes analógicos, los más tradicionales. Aunque hay diferencias claras en la forma en la que estos dos grupos consumen y compran este tipo de productos.

Para la marca americana es todo un éxito, ya que ven como las ventas de sus relojes han aumentado. Respecto a las cifras de 2018 se estima que han subido alrededor de un 36% en todo el mundo. Por lo que se trata de una importante subida con la que reafirman su liderazgo en este segmento de mercado.

[irp]

Además, no hay que quitarles el mérito de que el Apple Watch supere en ventas a modelos de marcas como Swatch, Tissot, Rolex o TAG Heuer, que son algunas de las más prestigiosas en este segmento de mercado, además de ser muy conocidas en todo el mundo.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba