Noticias

¿Apple comprando CPUs AMD? Aparecen Ryzens en MacOS Beta

Al parecer la beta de MacOS 10.15.4 ha revelado varios procesadores Ryzen ¿AMD y Apple se aliarán por completo? Te contamos todo dentro.

Desde que comenzaron los 2000, Apple ha querido contar siempre con Intel para potenciar sus equipos. Por otro lado, AMD era quien suministraba tarjetas gráficas, como así vimos en los Mac Pro, iMac y Macbooks. Sin embargo, parece que la beta de MacOS 10.15.4 ha revelado una noticia muy importante, y es que vemos los nombres de “Picasso“, “Renoir” y “Van Gogh“. Os contamos todo más abajo.

MacOS 10.15.4 Beta revela procesadores Ryzen

Apple AMD

Lo sabemos por las piezas de código de MacOS beta, la cual ha mostrado las referencias de “Picasso“, “Renoir“, y “Van Gogh“, las APUs de AMD. De todos es sabido el rendimiento de los AMD Ryzen, y Apple no iba a ignorar este tema, así que parece que se aproxima una colaboración que puede desbancar a la histórica Intel de la compañía de la manzana.

Apple siempre ha estado interesada en las tarjetas gráficas de AMD, pero, próximamente, podríamos ver Macbooks o iMacs equipando también Ryzen. Viendo el aumento del IPC de la CPU y la eficiencia energética, Apple estaría interesada en solucione sd eun solo chip de AMD.

Concretamente, el silicio de 7 nm de “Renoir” posibilita grandes cambios gracias a “Zen 2” y sus 8 núcleos, como un iGPU basada en “Vega“. Esto permitiría manejar tareas gráficas potentes, como videojuegos o programas gráficos.

De momento, sólo sabemos esta filtración que conocemos gracias al usuario _rogame de Twitter.

TE RECOMENDAMOS
Intel quiere desterrar el jack 3,5 mm por el USB-C

Te recomendamos los mejores procesadores del mercado

¿Creéis que Apple contará con AMD para potenciar sus equipos? ¿Puede que la alianza Apple-Intel se acabe?

Fuente
RogameTechPowerUp

Ángel Aller

La sociedad necesita a la tecnología, y la tecnología a la sociedad. Graduado en Derecho, amante de los videojuegos y geek inconformista. Encantado de tener un hobby en común. Leal a Alt+F4. Alicante.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar