Cajas

SilentiumPC Regnum RG6V/EVO TG dos nuevas cajas con y sin ARGB

SilentiumPC ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos diseños de chasis. A saber, el Regnum RG6V TG y el Regnum RG6V EVO TG ARGB. Sí, nombres muy similares y, con razón, ya que son esencialmente el mismo modelo general. Uno de ellos, sin embargo, viene con ARGB y el otro no.

SilentiumPC Regnum RG6V/EVO TG se lanzan con precios de 60 a 70 euros

SilentiumPC

Uno de los aspectos más destacados de ambos chasis es la estructura interna, llamada Natissis, que da a los dos modelos Regnum RG6V TG una flexibilidad excepcional, especialmente cuando se trata de seleccionar componentes para sistemas de alto rendimiento.

SilentiumPC

Las placas base en los formatos E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX pueden ser fácilmente instaladas y combinadas con tarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud. Al elegir el refrigerador de la CPU, pueden instalarse refrigeradores de aire con una altura de 162 mm o sistemas de refrigeración líquida AIO con tamaños de radiador de 120 a 360 mm. Los radiadores pueden ser montados en una de las cuatro posiciones diferentes de la carcasa dependiendo del tamaño.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Pueden ver más información sobre amas placas base en la página oficial de SilentiumPC.

SilentiumPC

[irp]

SilentiumPC ha lanzado ambos diseños de chasis hoy y deberían llegar a las estanterías de las tiendas de forma inminente. El precio de venta al público es de alrededor de 60 y 70 euros respectivamente. La diferencia de 10 euros no parece mucha para tener ARGB en el chasis.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba