Cajas

InWin 909EK, Una caja para PC premium de 1500 dolares

InWin 909EK estuvo en el CES 2020 y fue nombrado como «la mejor construcción del CES». Ahora, la flamante caja para PC se vende en una edición limitada bajo el nombre de EK-Quantum InWin 909EK – Silver Limited Edition.

InWin 909EK, Una caja para PC premium de 1500 dolares y solo 200 unidades

InWin 909EK

La caja EK-Quantum InWin 909EK es una versión única y muy modificada del popular In Win 909 de alta gama. La caja en sí es más ancha que una caja InWin 909 normal para poder colocar dos gruesos radiadores XE de 480 mm con sus ventiladores. Cuenta con una placa de distribución integrada que actúa también como bandeja de la placa base, y puede soportar una configuración de doble bomba D5. Esto lo hace realmente especial ya que no hay ninguna caja similar en el mercado.

El EK-Quantum InWin 909EK es una caja de edición limitada y está limitada a sólo 200 unidades, si, es realmente limitada.

La caja InWin 909EK forma parte de la línea de productos EK Quantum, que representa la perfección en el diseño. La exclusiva bandeja de la placa base «flotante» actúa como un depósito de refrigerante con varios puntos de cables integrados también. Está equipada con múltiples entradas y salidas roscas estándar G1/4″ y ofrece una fácil instalación de tubos en los que se requiere poca o ninguna flexión.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La carcasa es capaz de soportar hasta dos radiadores gruesos de 480 XE (60 cm de grosor), cuenta con dos lugares de montaje de la bomba D5 dedicados, y es capaz de soportar hasta cuatro GPU.

Especificaciones técnicas de la caja:

  • Nombre del modelo: InWin 909EK
  • Dimensiones (ancho x profundidad x altura): 255 x 575 x 540mm
  • Color: Plata
  • Panel de vidrio templado: No
  • Compatibilidad de la fuente de alimentación: Longitud ATX hasta 250mm
  • Compatibilidad de placas base: ATX, Micro-ATX, Mini-ITX (y E-ATX hasta 277mm de ancho)
  • Longitud máxima de la GPU: 365mm
  • Ancho máximo de la GPU: 180mm
[irp]

El InWin 909EK está disponible para preventa a través de la tienda web de EK. El tiempo estimado de envío de este producto es el 19 de marzo de 2020. Su precio es de 1500 dólares.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba