Portátiles y ordenadores

GIGABYTE presenta su serie de portátiles AERO

GIGABYTE presenta su nueva gama de ordenadores portátiles. Se trata de la serie AERO, que llega con varios modelos que se presentan como equipos perfectos para la creación de contenido tanto por su gran rendimiento como por su calibración exacta del color. Así que esta gama de la firma se destina a un público muy concreto, que demanda lo mejor.

GIGABYTE presenta su serie de portátiles AERO

Para los creadores de contenido, no hay nada más importante que la precisión del color: puede perjudicarles si realizan diseños en una pantalla que muestra colores inexactos. Por eso, la marca llega con esta gama.

Portátiles para creadores de contenido

A la hora de crear contenido, el usuario no puede comenzar su trabajo sin la calibración de la pantalla. Por ello, GIGABYTE ha estudiado más de 100 componentes en pantallas de ordenadores portátiles sin calibración y ha localizado que la variación de Delta-E, el índice más ampliamente aceptado (cuanto más bajo, mejor) para la precisión del color en pantalla es enorme. Hay algunas pantallas en bruto con un ratio Delta-E aceptable, —alrededor de 2~ 3— pero hay hasta un 10% de pantallas que sufren una precisión deficiente: ofrecen un ratio Delta-E de más de 15.

GIGABYTE conoce la importancia de contar con una buena precisión de la pantalla y, por ello, ha trabajado en exclusiva con Pantone X-Rite, la famosa solución integral de gestión del color, asistencia y producción desde 2017. Para que nuestras pantallas sean totalmente precisas, X-Rite Pantone ha diseñado un accesorio exclusivo (calibrador) para la calibración de la pantalla en la serie portátil GIGABYTE AERO, además de calibrar cada panel AERO antes de enviarlo a fábrica. De esta manera, GIGABYTE garantiza el ratio Delta-E más bajo, que es inferior a 1, en todos sus portátiles AERO. Una vez que los creadores de contenido abran su portátil AERO, pueden comenzar a trabajar de inmediato sin tener que calibrar primero su pantalla: es totalmente precisa y, por lo tanto, confiable.

TE RECOMENDAMOS
Nota de Prensa: Presentación Gigabyte Aero 15 - Madrid 2017

En resumen, la serie AERO equipada con procesador Intel de novena generación, Core i9-9980HK y Core i7-9750H, permite que puedas llevarte tu AERO cualquier parte y, al mismo tiempo, tener un equipo con la misma potencia gráfica que un ordenador de sobremesa. Además, gracias a su pantalla con tecnología de calibración del color y certificación Pantone X-Rite, GIGABYTE ha logrado fabricar con éxito un portátil en cuya pantalla puedes confiar. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba