Videoconsolas

La Nintendo Switch Pro no se lanzará en 2020

Hace unas semanas que se habla del lanzamiento de una nueva Nintendo Switch en 2020, que podría ser la versión Pro de la popular consola de la marca japonesa. Parece que no será el caso, ya que no hay planes por parte de la empresa de lanzar este año dicha consola. Se ha confirmado desde la propia empresa que no habrá nuevas versiones.

La Nintendo Switch Pro no se lanzará en 2020

Al menos en 2020 no hay planes de la firma de lanzar una versión nueva de su consola. No sabemos si están trabajando en una versión Pro, pero tendremos que esperar hasta 2021, por ejemplo.

Nintendo Switch Pro

Sin lanzamientos en 2020

No habrá una nueva Nintendo Switch en 2020, como dicen desde la propia empresa. Sí que habrá un lanzamiento especial, que es una versión especial de la misma, con los colores del nuevo Animal Crossing: New Horizons. Esa versión de la consola, que solo cambia en los colores, se lanzará el 13 de marzo, mientras que el juego llega una semana después al mercado.

La marca considera que por ahora tienen una buena base con las consolas que hay en el mercado, que no es necesario una nueva, al menos por el momento. Por lo que al menos en 2020 no habrá una nueva consola, no sabemos si el año que viene podría haber alguna.

[irp]

Hace meses que hay rumores sobre la existencia de una Nintendo Switch Pro, que estaría cerca de llegar al mercado. Aunque no parece que haya prisa por lanzar esta consola a las tiendas. Tendremos que esperar un tiempo hasta que se vaya a lanzar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba