Smartphone

El Galaxy Fold tendrá Android 10 este mismo mes

El Galaxy Fold lleva ya unos cuantos meses en el mercado, octubre en el caso de España, tras los problemas con su pantalla que retrasaron su lanzamiento. Este teléfono plegable de la marca coreana se lanzaba con Android Pie como sistema operativo, usando ya OneUI, la nueva capa de personalización. La actualización a Android 10 está muy cerca ya.

El Galaxy Fold tendrá Android 10 este mismo mes

Se especulaba desde unas semanas cuándo iba a tener este teléfono dicha actualización. Parece que este mismo mes de febrero se haría ya oficial la misma.

Galaxy Fold

Actualización oficial

Se comentaba que entre febrero y marzo era cuando este Galaxy Fold iba a recibir la actualización a Android 10 de manera oficial, aunque parece que será finalmente en febrero. Ya que Samsung ha estado lanzando las actualizaciones antes de lo previsto para algunos modelos, algo que se repetiría en este teléfono también. Una buena noticia para los usuarios que lo hayan comprado.

Samsung está siendo una de las marcas que mejor actualizan a Android 10. Una sorpresa, porque en el pasado eran conocidos por sus problemas con las actualizaciones. Samsung ha actualizado ya la práctica totalidad de su gama alta. Estos meses irán siguiendo la mayoría de sus teléfonos dentro de la gama media.

[irp]

Por lo que no tendrás que esperar demasiado para tener Android 10. En el caso de que tengas este Galaxy Fold, puede que este mismo mes de febrero se haga ya oficial la misma y puedas disfrutar de la nueva versión del sistema operativo en el teléfono plegable de la marca coreana.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba