Refrigeración Aire

Cooler Master MasterAir G200P es un nuevo refrigerador de bajo perfil

Cooler Master está presentando el refrigerador de bajo perfil para CPU, el MasterAir G200P y los ventiladores de caja ARGB MasterFan MF120 Halo.

Cooler Master MasterAir G200P es un nuevo refrigerador de bajo perfil con RGB direccionable

MasterAir G200P

El MasterAir G200P es un refrigerador de CPU de bajo perfil con un tamaño de 39,4 mm diseñado para cajas de formato pequeño y construcciones de PC compactas. El refrigerador viene con un ventilador PWM cuadrado de 92 mm bastante potente, por lo que comentan.

El G200P presenta un amplio rango de velocidad que se ajusta con precisión para obtener el máximo flujo de aire, además de un funcionamiento silencioso, un aspecto interesante cuando hablamos de equipos compactos. La durabilidad del ventilador es de unas 40.000 horas y el flujo de aire máximo es de 35.5 CFM.

MasterAir G200P

Por el lado del MasterFan MF120 Halo, este es un ventilador con un RGB direccionable que proporciona una solución ideal de refrigeración por aire para disipadores de CPU y ventiladores para cualquier caja de PC compatible con ventiladores de 120 mm.

MasterAir G200P

Construido con aspas de ventilador Air Balance, el ventilador incluye múltiples capas de tecnología de reducción de ruido y está especialmente diseñado para este propósito. MasterFan MF120 Halo, con iluminación RGB direccionable de doble haz, el MF120 Halo presume de una iluminación altamente personalizable, además de un alto flujo de aire.

[irp]

Ambos productos ya están disponibles. Sobre el MasterAir G200P, pueden ver más información su página oficial del producto. Lo mismo con el MasterFan MF120 Halo.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba