Periféricos

Asus ROG XG17AHPE, Una pantalla portatil de 17 pulgadas

Asus acaba de anunciar su propia pantalla portátil ROG Strix XG17AHPE. Asus busca dar a los usuarios la solución de pantalla portátil más avanzada que existe actualmente en el mercado.

Asus ROG XG17AHPE es una pantalla portatil 1080p de 17 pulgadas y tasa de refresco de 240 Hz

XG17AHPE

Ofreciendo una resolución de 1080p, una velocidad de actualización de 240Hz, una pantalla de 17.3″ y pesando algo mas de 1 kilogramo, es ciertamente una propuesta interesante para utilizarlo con smartphones, tablets o incluso como una segunda pantalla en un portátil.

Características más notorias:

XG17AHPE

  • Pantalla IPS portátil Full HD de 17,3 pulgadas con una frecuencia de actualización de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 3 ms y sincronización adaptativa.
  • Potente batería incorporada de 7800 mAh para hasta 3,5 horas ininterrumpido a 240 Hz, además de la tecnología de carga rápida para 120 minutos de uso a 240 Hz en sólo una hora de carga.
  • Los puertos USB-C y micro-HDMI proporcionan una conectividad versátil con smartphones, portátiles, consolas de videojuegos, cámaras, tablet y más.
  • Diseño delgado y ligero que es cómodamente portátil, con sólo 1.06 kilogramos y sólo 1cm de grosor.
  • Sistema de soporte Smart Case para ubicarla como queramos.

XG17AHPE

En el momento de escribir este artículo, desafortunadamente, no tenemos ninguna confirmación de la fecha de lanzamiento o del precio. Lo cierto es que parece una propuesta interesante para algunos casos específicos en que necesitamos una pantalla más grande, sobretodo con un Smartphone, ya que no gasta la batería del teléfono, sino que incorpora su propia batería.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El único punto negativo que vemos aquí es la duración de la batería, de tan solo 3 horas y media. Si quieren saber más sobre el ASUS XG17AHPE, pueden consultar la página web oficial a través del enlace.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba