Smartphone

HMD se centra en el Nokia 9.2 y abandonan el 9.1

Se esperaba que HMD nos dejara dentro de poco con el Nokia 9.1, sucesor de su primer teléfono con cinco cámaras traseras. Aunque ha habido un cambio de planes, que ha hecho que este teléfono no vaya a ver la luz del día, en su lugar sería el Nokia 9.2 el que se vaya a lanzar al mercado dentro de muy poco. La firma se centra en este modelo.

HMD se centra en el Nokia 9.2 y abandonan el 9.1

Debido a este cambio de planes, podría retrasarse su lanzamiento al mercado, aunque esto no es algo que se haya confirmado hasta el momento.

Nokia 9 PureView Oficial

Cambio de planes

Los motivos por los que ha habido este cambio de planes no son muy concretos o no se conocen esta ahora. Lo que parece claro es que el Nokia 9.2 sería un teléfono más potente, que llegarían con Snapdragon 865 como su procesador. Las cámaras tendrían además cambios, con la introducción de alguna nueva tecnología en ellas, pensada para dar un mejor funcionamiento.

Se estima que este teléfono se lanzaría de manera oficial en la primera mitad de este año. No sabemos si sigue habiendo planes de presentar este teléfono en el MWC 2020, ahora que sería un modelo diferente el elegido por la marca.

[irp]

En todo caso, seguramente dentro de poco tengamos más detalles sobre cuál será el teléfono que la empresa presente en el MWC 2020 o cuál será el que se lance al mercado. Parece que podemos esperar un Nokia 9.2 que será un salto de calidad notable respecto al modelo del año pasado. Sin duda alguna, un modelo que podría generar interés.

Fuente
Nokia Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba