Smartphone

El Pixel 4a se presentaría en el Google I/O 2020

Esta semana se anunciaba la fecha de celebración del Google I/O 2020. El evento en el que la firma americana presenta multitud de novedades que llegarán a su ecosistema. Una de las novedades que nos dejaron el año pasado fueron sus teléfonos de gama media. Todo hace pensar que en la edición de este año se presentarán los Pixel 4a de manera oficial.

El Pixel 4a se presentaría en el Google I/O 2020

Aunque en esta edición podría haber solo un teléfono. Ya que hace semanas que se comenta que el XL no sería presentado este año y tendríamos solo una versión normal.

Presentación oficial

De modo que en algún momento entre el 12 y el 14 de mayo podemos esperar la presentación oficial de estos Pixel 4a de la marca americana, aunque podemos esperar solo un teléfono, si tenemos en cuenta los rumores de este año. Un lanzamiento con el que Google busca poder repetir el éxito del año pasado, ya que esta gama media se ha convertido en un inesperado éxito.

Tras las malas ventas de los Pixel 3, la gama media lanzada el año pasado fue la responsable de impulsar las ventas de teléfonos del fabricante americano. Por eso, se espera mucho de la gama media de este año, que sin duda dejará con algunas novedades.

[irp]

Esperamos tener pronto más información sobre el Pixel 4a. Un teléfono llamado a ayudar a las ventas de teléfonos de la marca americana. Por eso, seguramente haya algunos cambios que ayuden a que sea una opción de lo más completa dentro de esta gama media en Android.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba