Refrigeración Líquida

EKWB EK-AIO, una solución de refrigeración líquida «plug-and-play»

El EKWB EK-AIO es una solución de refrigeración líquida «plug-and-play» que no requiere ni montaje ni mantenimiento.

EKWB EK-AIO, una solución de refrigeración líquida «plug-and-play» de radiador de hasta 360 mm

EK-AIO

Con un rendimiento de refrigeración de primera clase acompañado de una iluminación D-RGB totalmente personalizable, el EK-AIO es una solución ideal para cualquiera que necesite algo más que un refrigerador por aire. El EK-AIO está disponible en tres variantes de tamaño, cada una de las cuales ofrece diferentes niveles de rendimiento de refrigeración.

La versión con radiador único de 120 mm del EK-AIO está preparado para acomodar cualquier procesador convencional del mercado mientras funciona con sus ajustes básicos. Se utiliza mejor en PCs de formato pequeño donde el espacio es limitado, donde las soluciones de refrigeración por aire de altura no son una opción, pero la refrigeración de alto rendimiento sigue siendo necesaria. El EK-AIO de doble ventilador con un radiador de 240 mm es el perfecto todoterreno para los tamaños de caja estándar. La superficie del radiador es lo suficientemente grande como para combatir el calor de cualquier CPU convencional del mercado e incluso tiene suficiente espacio para el overclocking.

Por ultimo tenemos el modelo de 360 mm con una potente configuración de triple ventilador, lista para proporcionar una amplia potencia de refrigeración incluso para los procesadores de alta gama. Tanto si queremos hacer overlocking importante como si deseamos tener un PC silencioso, el radiador de 360 mm es capaz de proporcionar ambas cosas, incluso al mismo tiempo.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC del mercado

La robusta bomba de estilo SPC asegura un flujo suficiente de refrigerante a través de una densa estructura de aletas de cobre, ofreciendo un rendimiento óptimo para su clase de productos AIO en el mercado. La calidad de la bomba promete un funcionamiento suave y silencioso y duradero. La cubierta mate de la unidad de la bomba actúa como un perfecto dispersor de luz para los LEDs D-RGB direccionables integrados.

Un radiador de aluminio de alto grado de 28 mm de espesor con 12 aletas, está asegurando que todo el enfriamiento se haga de manera eficiente.

[irp]

Las unidades AIO comenzarán a enviarse el 28 de febrero de 2020. Los radiadores tendrán un coste de hasta 154,99 dólares para el modelo AIO de 360 mm.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba