Tarjetas gráficas

Yeston RX 5600 XT, El regalo perfecto para San Valentín

El día de San Valentín se festeja en febrero y si estáis buscando un regalo para esa entusiasta especial de la tecnología, acaban de revelar la tarjeta gráfica Yeston RX 5600 XT Game Master OC.

Yeston RX 5600 XT es una de las tarjetas gráficas mas ‘kawaii’ que existen en el mercado

Yeston RX 5600 XT

La tarjeta gráfica puede tener un nombre agresivo, pero grita ‘adorable’. Presenta una cubierta de blanco puro con lindos toques de rosa pastel, tres ventiladores de refrigeración a juego y una placa de respaldo en la parte posterior. Hay un poco de iluminación rosa que brilla con un efecto de respiración, pero puedes desactivarla con un botón oculto en la tarjeta gráfica.

La Radeon RX 5600 XT Game Master OC de Yeston mide 300 x 126 x 52mm. Sin embargo, esta robusta solución de refrigeración sólo ocupa dos ranuras PCIe. Una placa base de cobre puro hace contacto directo con el troquel del Navi 10 para transferir el calor a un disipador gigantesco a través de seis tubos de calor. El trío de ventiladores de refrigeración de 90mm disipa el calor.

Yeston RX 5600 XT

La tarjeta gráfica está equipada con un subsistema de suministro de energía de 7+2 fases. Al igual que cualquier otra Radeon RX 5600 XT, esta tarjeta cuenta con 2.304 SPs y 6GB de memoria GDDR6 a través de una interfaz de memoria de 192 bits. Yeston enumera la tarjeta gráfica con un reloj base de 1.560 MHz, un reloj de juego de 1.620 MHz y un reloj de memoria de 12 Gbps. Sin embargo, esperamos que las especificaciones mejoren cuando se pueda actualizar el vBIOS.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La Radeon RX 5600 XT Game Master OC extrae la alimentación externa de un conector de alimentación PCIe de 8 y 6 pines. Cuenta con un puerto HDMI 2.0b y tres salidas DisplayPort 1.3.

[irp]

Si estás interesado en la Radeon RX 5600 XT Game Master OC, probablemente tendrás que importarla porque dudamos que la tarjeta gráfica llegue a las tiendas de EE.UU o Europa. Actualmente está en la lista del minorista chino JD.com por 2.299 yuanes, lo que equivale aproximadamente unos 300 euros.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba