Android

Tu Teléfono te dará acceso a tus 2.000 fotos más recientes

Tu Teléfono es una de las aplicaciones más populares de Microsoft desde hace tiempo, que ha ido obteniendo mejoras de manera clara estos meses. Gracias a la aplicación se puede tener acceso a las fotos más recientes del teléfono, aunque muchos consideraban que dicha cantidad de fotos era insuficiente. Por suerte, la firma lo incrementa de manera clara, ya que pasan a ser 2.000 fotos.

Tu Teléfono te dará acceso a tus 2.000 fotos más recientes

Un avance de importancia para la aplicación, ya que era una de las quejas más habituales de los usuarios, que ven como ahora tendrán acceso a muchas más fotos.

Un cambio a mejor

La cantidad inicial era de 25 fotos, que sin duda era algo insuficiente, sobre todo si en un día has hecho más fotos con la cámara del móvil. Por suerte, desde Microsoft han tomado nota de dichas quejas, introduciendo una mejora de importancia en Tu Teléfono. Contribuye a una mejor experiencia de uso de la aplicación, que sigue creciendo de esta manera.

Lo normal es que esta cantidad de 2.000 fotos vaya a ser suficiente para los usuarios, que así podrán tener estas fotos también en el ordenador, copiarlas o moverlas de manera sencilla en cualquier momento.

[irp]

La opción es ya una realidad, de modo que los usuarios que tengan Tu Teléfono instalada, además de la app de acompañamiento en Android, podrán disfrutar de esta posibilidad, de tener acceso a sus 2.000 fotos más recientes desde la popular aplicación. Una mejora importante, aunque seguro que estos meses irá habiendo más novedades en la app.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba