Tarjetas gráficas

Matrox desarrolla tarjetas gráficas integradas con NVIDIA

Matrox anunció que está colaborando con NVIDIA para el desarrollo de una nueva gama de tarjetas gráficas integradas multipantalla. Está previsto que estas tarjetas se utilicen para muros de vídeo ‘videowall’ de gran tamaño.

Matrox desarrolla tarjetas gráficas integradas con NVIDIA

Utilizando la reconocida tecnología de GPU de NVIDIA, Matrox está planeando diseñar innovaciones que estén potenciadas por una GPU Quadro integrada hecha a medida para acelerar las aplicaciones de muros de vídeo con uso intensivo de gráficos. Se espera que estos muros de vídeo se utilicen tanto en el espacio comercial como en entornos críticos que funcionan las 24 horas del día.

Matrox es líder en la creación de muros de vídeo ricos en gráficos que producen un impacto inmediato en el mundo real con los clientes. Scott Fitzpatrick, Vicepresidente de marketing de productos Quadro en NVIDIA, explica cómo esta compañía tiene previsto aprovechar el excepcional rendimiento, fiabilidad y duración de la reproducción de vídeo de NVIDIA en la próxima generación.

Estas nuevas tarjetas gráficas de una sola ranura están basadas en las GPU Quadro integradas en la red de NVIDIA y pueden alimentar hasta cuatro pantallas 4K por tarjeta. Al mismo tiempo, los fabricantes de equipos originales, los integradores de sistemas y los instaladores de sistemas audiovisuales pueden aprovechar la potencia combinada de varias tarjetas para controlar hasta 16 pantallas desde un sistema. También se admite HDCP para la reproducción de contenidos protegidos en el ‘videowall’. Además, el robusto y probado software de administración de escritorio PowerDesk proporciona a los usuarios un amplio conjunto de herramientas avanzadas para personalizar fácilmente las configuraciones de múltiples pantallas.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

TE RECOMENDAMOS
Testean la función 'Auto-Overclocking' de los controladores Adrenalin 2019

Matrox Graphics es un fabricante global de ASIC, tarjetas, dispositivos y software de alta calidad. Matrox está respaldado por su experiencia en diseño y por un servicio de atención al cliente dedicado. Probablemente muchos recordaran las viejas GPUs para PCs Matrox Millenium de la década de los ’90, con un gran rendimiento en 2D. Hoy, la compañía se dedica a otros segmentos mucho más específicos.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar