Portátiles y ordenadores

Corsair Vengeance lanza nueva serie de PCs con componentes de AMD

La línea de PCs de escritorio ‘gaming’ Corsair Vengeance está de regreso. La compañía está lanzando una nueva línea, la serie 6100, abastecida completamente con piezas y componentes basados en AMD por la propia Corsair.

Corsair Vengeance lanza nueva serie de PCs con componentes de AMD

Hay dos opciones: el Vengeance 6180 y el Vengeance 6182. Los dos son casi idénticos y están provistos por un procesador AMD Ryzen 7 3700X, 16GB de memoria RAM Corsair Vengeance RGB Pro, un AMD Radeon RX 5700 XT, refrigeración líquida H100i RGB Platinum de la serie Hydro de Corsair, CPU Corsair RM650 80 Plus Gold y un disco duro de 2 TB y 3,5 pulgadas.

Las diferencias son que el 6180 viene con una placa base AMD B450 y un SSD Corsair Force MP510 de 480GB, mientras que el 6182 utiliza un chipset X570 y un SSD Corsair Force MP600 de 1 TB. Corsair no ha especificado qué placas base está utilizando para proveer toda esta configuración.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

Analizando muy por encima los componentes, estamos ante unos PCs muy potentes que deberían bastar para cualquier videojuego actual, sin embargo, no es la mejor configuración que podríamos montar hoy mismo. Está claro que Corsair ha querido ser equilibrado y que los precios no se disparen demasiado con estos ordenadores enfocados al ‘gaming’.

[irp]

La línea Corsair Vengeance 6180 y 6182 ya están disponibles para la venta. El modelo 6180 se vende por unos 1,999 USD, mientras que el 6182 no tiene precio anunciado todavía. Con las diferencias de componentes entre ambos, podemos estimar que el 6182 tendría un precio de entre 2299 y 2499 USD.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba