Noticias

Amazon Music se acerca cada vez más a Apple Music

Spotify es el rey en el mercado del streaming de música, con casi 250 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales unos 115 son de pago. Una plataforma cuya popularidad va en ascenso a gran velocidad es Amazon Music, que está creciendo a un ritmo mayor que el de sus competidores. De hecho, se sitúa ya muy cerca de las cifras de Apple Music, como se ha podido saber.

Amazon Music se acerca cada vez más a Apple Music

Actualmente Apple Music cuenta con 60 millones de usuarios en todo el mundo, al menos en 2019. Mientras que la plataforma de Jeff Bezos se sitúa en 55 millones ya.

Amazon lanza su servicio de streaming musical en España

Cada vez más cerca

Por eso, muchos creen que entre 2020 y 2021 nos podemos encontrar ya con el caso de que Amazon Music vaya a superar a Apple Music en número de usuarios. Además, la firma ha anunciado que los usuarios que no tengan una suscripción podrán escuchar música, solo que con anuncios. Por lo que siguen una fórmula similar a la de Spotify, de modo que superen así a Apple Music.

La empresa está lanzando muchas novedades en su apuesta por el streaming de música. Ya que nos dejan con Music HD, un servicio premium, que se acerca más al concepto de Tidal, apostando por un sonido de gran calidad, para los usuarios más exigentes.

TE RECOMENDAMOS
Nintendo Switch Online alcanza los 10 millones de usuarios

Sin duda, no parece que este crecimiento que Amazon Music está experimentando se vaya a detener pronto. Por lo que no sería una sorpresa si en unos pocos meses tienen ya más usuarios que Apple Music, su principal rival por ahora. Pero seguro que buscan acercarse más a Spotify con el paso del tiempo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar