Android

WhatsApp sufre una caída en partes del mundo

Es probable que estés experimentando problemas con el funcionamiento de WhatsApp a lo largo de hoy. Si este es el caso, que sepas que no es algo de tu teléfono. La aplicación de mensajería está sufriendo problemas en varias partes del mundo. Ha habido caídas, porque muchos usuarios no pueden ni mandar mensajes ni archivos en la app.

WhatsApp sufre una caída en partes del mundo

La caída habría empezado al final de la mañana de hoy, parece que actualmente sigue estando activa en varios países. Por lo que puede que haya muchos usuarios que aún no puedan usar la app.

Problemas en la app

Esta caída afecta a todas las funciones de WhatsApp. Porque también aquellos usuarios que intentan actualizar su estado en la aplicación se encuentran con que en la mayoría de casos no resulta posible subir uno. Un problema bastante molesto, que sin duda impide usar la aplicación con normalidad y en muchos casos no se puede usar la misma directamente.

No se sabe cuándo se terminará el problema. Tampoco se conoce por ahora cuál es el origen de este fallo en la aplicación de mensajería. Así que es algo que genera molestias, además de hacer que muchos se pasen a Telegram en momentos como este.

[irp]

Estaremos atentos a cómo evoluciona la situación con WhatsApp estas horas, ya que en algunos países se puede usar (yo en Países Bajos no he tenido problemas para usarla en el día de hoy), pero en otros lugares en Europa se encuentran con fallos de funcionamiento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba