Noticias

La cancelación de ruido de los AirPads empeora en sus actualizaciones

La tercera generación de los AirPads de Apple llegaba finalmente con cancelación de ruido. Era una función que los usuarios llevaban demandando desde que la primera se lanzara al mercado. Por lo que todos se han mostrado muy contentos. Aunque parece que el funcionamiento de la misma está siendo discutido, ya que cada vez funciona peor.

La cancelación de ruido de los AirPads empeora en sus actualizaciones

Cada actualización que se ha lanzado para los auriculares ha empeorado el funcionamiento de esta función, según han comentado algunos usuarios. Algo que quedó claro con la actualización 2C54, que la propia Apple retiró sin explicaciones.

Problemas con las actualizaciones

El principal problema es que los usuarios no pueden hacer nada, ya que los AirPods se actualizan automáticamente cuando los conectas al dispositivo. Por lo que aunque no quieras recibir una actualización, no tienes ninguna opción en este sentido. Tampoco resulta posible regresar a una versión anterior del firmware, que sería una solución en muchos casos.

Apple no ha reaccionado hasta el momento ante estas acusaciones o problemas de los usuarios. Aunque se comenta que la firma habría reducido la fuerza de esta cancelación porque usuarios experimentaban problemas como dolor de cabeza.

[irp]

No sabemos si se harán declaraciones al respecto o no. Lo que parece claro es que una función tan esperada como esta cancelación de ruido en los AirPods no está dando el rendimiento esperado y va empeorando además. Por lo que veremos si en futuras actualizaciones hay cambios por parte de la empresa, que permitan un mejor funcionamiento de la misma.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba