Periféricos

ASUS ROG Bezel-Free, elimina los biseles en pantallas múltiples

ASUS lanza al mercado su kit ROG Bezel-Free, prometiendo a los jugadores una mejor experiencia multipantalla.

ASUS ROG Bezel-Free, accesorio para el uso de pantallas múltiples que elimina los biseles

En el CES 2018, ASUS había presentado un producto ROG que prometía ofrecer a los jugadores una experiencia de juego sin marcos, convirtiendo sus configuraciones de triple pantalla en lo que parece un único monitor de gran tamaño. Ahora, ASUS ha llevado esta idea al mercado con su ROG Bezel-Free Kit ABF01.

ROG Bezel-Free

El kit ROG Bezel-Free Gaming de ASUS está diseñado para colocarse entre monitores compatibles, que están por debajo de 27 pulgadas con un diseño de cuatro lados sin marco o de marco delgado, y refractar la luz utilizando «microestructuras ópticas» para eliminar la visibilidad de los marcos y crear lo que parece una pantalla única y continua.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Este kit está diseñado específicamente para aquellos que disfrutan de juegos tipo simulador, shooters u otras experiencias que se benefician de una configuración multi-monitor. Los únicos inconvenientes de esta solución son que los usuarios tendrán que alinear sus monitores perfectamente y que estos kits de refracción no son ideales para fines no relacionados con videojuegos, como el trabajo de oficina o la navegación web.

ROG Bezel-Free

[irp]

En este momento, ASUS no ha confirmado cuando estará disponible su kit ROG Bezel-Free en los comercios, o a qué precio se enviarán estos kits. Muchos jugadores pueden ver este kit como una actualización imprescindible para su configuración multi-monitor, especialmente aquellos que disfrutan de los títulos de carreras. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba