Procesadores

AMD espera alcanzar un récord en 2020 impulsado por Zen 3

Un informe de DigiTimes, citando sus propias fuentes de la industria, afirma que AMD va a tener un 2020 absolutamente robusto. Teniendo en cuenta que los procesadores de AMD han estado ganando popularidad y la alineación de Intel está luchando para justificar su alto ASP.

AMD ha tenido un 2019 absolutamente fenomenal, pero 2020 va a ser aún mejor, dicen los analistas

amd

La popularidad de AMD ha sido impulsada por las caídas de precios tras la introducción del Zen 2, los analistas esperan que la introducción del Zen 3 sea la guinda del pastel en 2020.

AMD ha tenido un 2019 absolutamente fenomenal desde todos los puntos de vista, pero 2020 va a ser aún mejor. La empresa alcanzó su máximo histórico en 2019, superando un récord de casi dos décadas de antigüedad. La investigación de DigiTimes indica que los OEM y los vendedores van a estar adoptando fácilmente las CPU Ryzen ya que Intel no puede satisfacer la demanda.

Los procesadores Ryzen de cuarta generación van a estar mejorando aún más el rendimiento, por lo que Intel está luchando para mantenerse en carrera con su proceso de 14 nm.

amd

Intel todavía no ha aliviado completamente su escasez de procesadores, lo que está haciendo que los vendedores de portátiles adopten más de sus competidores de AMD en 2020. Se espera que la nueva arquitectura Zen 3 de AMD tenga un récord de proyectos de desarrollo iniciados por los fabricantes de PC para los procesadores de AMD.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Además, AMD está alimentando la próxima generación de consolas de videojuegos Xbox Series X y PlayStation 5, lo que dará a la compañia una buena inyección de dinero extra para sus arcas.

Por último, AMD estará trabajando en su regreso en la gama alta de GPU y, aunque NVIDIA está en una posición mucho mejor para asumirlos en comparación con Intel, la competencia histórica de AMD en el departamento de GPU seguramente hará maravillas. Esperamos que el lanzamiento de Big Navi se lleve a cabo en el año 2020 y que incluso se lance a finales de 2020, y cuando eso ocurra, es de esperar que las acciones de la compañia roja suban aún más.

[irp]

Veremos si estas predicciones de los medios se cumplen a lo largo de este año. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba