Tarjetas gráficas

AMD Adrenalin 20.1.2, Nuevos controladores Radeon disponibles

AMD ha lanzado hoy unos nuevos controladores Radeon Adrenalin 20.1.2, sólo cinco días después de la versión 20.1.1. Hoy AMD se ha centrado principalmente en el lanzamiento reciente de Dragon Ball Z: Kakarot, añadiendo soporte para este videojuego.

AMD Adrenalin 20.1.2 añade soporte para Dragon Ball Z: Kakarot y Vulkan 1.2

Además de añadir soporte para Dragon Ball Z: Kakarot, el controlador también añade soporte para Vulkan 1.2 y también corrige los problemas de lanzamiento de algunos títulos de Unreal Engine 4 y algunos problemas de la serie Radeon RX 5700 que provocan reinicios intermitentes.

Soporte para:

  • Dragon Ball Z: Kakarot
  • Vulkan 1.2

Problemas corregidos:

  • Algunos títulos basados en UE4 como KovaaK 2.0: Meta, Tetris Effect y Snooker 19 pueden no lanzarse con el software Adrenalin 2020 edition.
  • Algunas configuraciones de sistemas de productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 para una sola pantalla pueden experimentar reinicios intermitentes cuando el sistema se deja inactivo en el escritorio.

Esto son los temas que solucionan estos controladores, mucho menos cargado de novedades que la anterior versión lanzada hace algunos días. Sin embargo, todavía existen muchos otros problemas que todavía siguen pendientes de arreglo por parte de AMD. Entre los más destacados son los problemas con Radeon Anti-Lag o Radeon Overlay, que todavía siguen experimentando errores y bugs.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

También persisten problemas más graves en juegos como Nioh, Dead or Alive 6 o Dragon Quest Builders 2 que tiene problemas en el arranque con crasheos.

TE RECOMENDAMOS
Pascal rompe la barrera de los 3GHz, impone nuevo record de overclock

La lista completa de errores a corregir pueden encontrarla en la pagina oficial de AMD, donde también se encuentra el link para descargar este controlador.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar