Refrigeración Aire

Jonsbo CR-2000, un disipador de CPU tipo D con iluminación RGB

Jonsbo ha anunciado el CR-2000, un enfriador de CPU de tipo D (o de doble pila de aletas). Este refrigerador es perfecto para los fanáticos del RGB, ya que tiene ventiladores RGB y una placa superior de metal cepillado que ofrece iluminación RGB, además de mostrar el logotipo de Jonsbo.

Jonsbo CR-2000 un disipador de CPU tipo D con iluminación RGB con soporte para hasta tres ventiladores

CR-2000

El disipador de CPU CR-2000 utiliza un diseño de doble pila de aletas y ofrece soporte para hasta tres ventiladores, lo cual mejora el flujo de aire que pasa por las aletas de aluminio.

El CR-2000 se ve increíblemente fornido, tiene un diseño de doble pila de aletas y tiene iluminación RGB en todo el refrigerador de la CPU, manteniendo el color elegido por los usuarios para su CPU.

El enfriador de CPU CR-2000 de Jonsbo tiene una gran cantidad de iluminación RGB. Posee una placa superior metálica iluminada con el logo y también el resto de la parte superior e inferior de la placa. Esto permite que este disipador de CPU muestre los componentes y haga que el PC se destaque con la iluminación, que se alimenta de un solo cable ARGB de 3 pines y 5 V.

CR-2000

El refrigerador para CPUs CR-2000 de Jonsbo utiliza seis tubos de calor de cobre de 6 mm de grosor que hacen contacto directo con la CPU en la base. Este contacto directo permite una mejor transferencia térmica desde el CPU a los tubos de calor que lleva el calor hasta las dos aletas de aluminio. Estos fin-stacks utilizan dos ventiladores de 120 mm para empujar y tirar del aire a través de las pilas que los enfrían.

Mientras que este refrigerador de CPU solo viene con dos ventiladores, uno puede ser instalado en la parte frontal y el segundo en el medio del disipador, hay suficiente espacio para montar un tercer ventilador en el otro extremo, lo que permite un mejor flujo de aire. Con los dos ventiladores, este refrigerador de CPU tiene un flujo de aire de 25.5 a 62.8 CFM. El nivel de ruido, como se indica en la página de productos de Jonsbo, es de 18,1 a 29,5 dBA en la configuración más alta del ventilador.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Su tamaño total es de 159 mm x 120 mm x 134 mm (en el formato de LxAxA), y este refrigerador de CPU pesa un total de 900 gramos.

[irp]

Tenemos soporte para Intel (LGA775/ 1150 /1151 /1155 /1156) y también para los populares sockets de AMD (AM4 /AM3+ /AM3 /AM2+ /AM2 /FM2+ /FM2 /FM1). Jonsbo no ha mencionado ningún soporte para el socket HEDT de Intel o el socket HEDT de AMD, Jonsbo tampoco ha declarado a qué precio se venderá el CR-2000. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba