Hardware

Thermaltake presenta su nueva caja AH T600 en el CES 2020

Thermaltake es una de las marcas que no faltan en el CES, así que han hecho también acto de presencia en esta edición de 2020. La firma nos deja en este evento con su nueva caja, el modelo con nombre AH T600. Se trata de una caja futurista por parte de la marca, que sigue manteniéndose como una de las marcas más relevantes en este segmento.

Thermaltake presenta su nueva caja AH T600 en el CES 2020

Como hemos podido ver, además de haberse comentado, esta caja es un modelo de tipo Open Frame. La marca sigue una inspiración militar en esta caja.

Nueva caja

En el interior de esta Thermaltake AH T600 vamos a poder montar placas base de diversos formatos. Ya que este modelo acepta desde el formato mini ITX hasta el formato ATX. De modo que es una buena opción para todo tipo de usuarios. Además, quedará espacio para dos bahías para unidades de 3,5 pulgadas, como ha dicho la marca. También para otras dos de 2,5 pulgadas.

En cuanto a la refrigeración, tiene capacidad para montar ventiladores de hasta 480 mm en la parte frontal. En la parte superior será posible de hasta 360 mm. El diseño Open Frame de la misma juega a su favor, para una mejor ventilación, como comentaba la propia marca.

[irp]

La Thermaltake AH T600 se lanza en dos colores: blanco y negro. La empresa ha confirmado que llegará al mercado en el primer trimestre de este año. Aunque no hay fechas concretas de momento, ni se ha mencionado nada sobre su precio de venta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba