Accesorios

Razer Kishi: El nuevo mando universal móvil

Razer es una de las muchas marcas en este CES 2020, donde nos está dejando con multitud de novedades. El fabricante ha presentado varios productos, entre ellos este Razer Kishi. Se trata de un mando universal móvil, con el que poder jugar en Android o iOS sin problema alguno.

Razer Kishi: El nuevo mando universal móvil

La marca busca transformar de esta manera la experiencia de juego con dicho mando en los teléfonos. Una apuesta clara por el gaming móvil, que sigue avanzando a grandes pasos en el mercado actual.

Nuevo mando para móviles

Este mando de la marca proporciona cero latencia para juegos en dispositivos Android e iOS. Desarrollado con una forma ergonómica compacta , inicialmente orientado a los dueños del Razer Phone 2, el nuevo mando Razer Kishi, compatible con “juego en nube” proporcionan los mismos controles analógicos y de stick en ambos lados del móvil, ahora con un ajuste universal creado por GameVice para compatibilidad con todos los smartphones.

El control de juegos nativos y en la nube con latencia ultra-baja se proporcionará a través de una conexión USB-C o Apple Lightning, así como los puertos de paso para carga del Kishi permiten la carga del dispositivo durante las partidas. Kishi para Android ofrece soporte para la mayoría de los juegos de Android o iOS que son compatibles con los mandos móviles, incluidos los títulos nativos y los servicios en la nube (“cloud gaming”).

Especificaciones y compatibilidad

  • Conexión USB-C o Apple Lightning
  • Smartphones Android: Samsung Galaxy S8/S8+/S9/S9+/S10e/S10/S10+/Note 8/Note 9/Note 10/Note 10+, Google Pixel 2/2 XL/3/3XL/4/4XL, and other Android 7.0 Nougat o dispositivos superiores
  • Smartphones iOS: iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, iPhone XR/XS/XS Max, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s/6s Plus, iPhone 6 / 6 Plus
  • Carga mediante cable
  • Conectividad con latencia cero
TE RECOMENDAMOS
Razer Chroma integra efectos de iluminación en APEX Legends

El mando para móviles Razer Kishi para Android e iOS estará disponible durante este año 2020. No se han dado fechas ni precios de momento sobre el mismo, pero esperamos saber más dentro de poco al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba