Noticias

Key Light Air: La iluminación de Elgato para dotar a tu cámara de una imagen profesional

Elgato es una de las marcas que ha estado en el CES 2020, pudimos ver varios de sus productos esta semana. Uno de los productos presentados fue esta Key Light Air, una iluminación de la firma, que se lanza para dotar a tu cámara de una imagen profesional. Aunque uno de los aspectos que destacan es su versatilidad, que permitirá que la uses en más situaciones.

Key Light Air: La iluminación de Elgato para dotar a tu cámara de una imagen profesional

Los LED de categoría industrial generan una intensidad constante y se mantienen fríos durante horas, para que el usuario trabaje sin molestias, como acabar sudando por el calor originado.

Nueva iluminación

Además, Key Light Air posee iluminación de estudio LED personalizable y potente en un formato compacto que encaja fácilmente en cualquier diseño. Llega con 80 LED OSRAM premium en total, junto a una tecnología de difusión multicapa, el panel LED con iluminación en el canto tiene una potencia de 1.400 lúmenes y un amplio abanico de temperaturas de color frías y calientes de entre 2.900-7.000 K. Esto permite muchas opciones de configuración para adaptarse a más situaciones.

Elgato lanza además una aplicación gratuita disponible para iOS, Android, Windows y Mac, que es la que permite controlar Key Light Air de forma inalámbrica. Los usuarios podrán así encenderla y apagarla, atenuar la luz y realizar ajustes sobre la marcha de forma muy cómoda con su dispositivo. Esta iluminación de la marca da un aspecto profesional. La arquitectura LED de iluminación perimetral unida a la tecnología de difusión multicapa genera una iluminación indirecta y ultrasuave.

Su diseño elegante y su tamaño reducido permiten que se integre en cualquier espacio. Los detalles más sutiles, como el diseño con inclinación hacia delante y las marcas de altura, lo convierten en excepcional. Es además compatible con diversas monturas y también es compatible con Stream Deck.

[irp]

Key Light Air de Elgato se lanza ya a un precio de 129,99 euros, como ha confirmado la propia marca. Una iluminación versátil y de calidad, que seguro gustará a muchos usuarios creadores de contenido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba