Noticias

MSI Creation CH40 Wireless EAR BUDS presentados en el CES 202

MSI ha presentado en el CES 2020 en Las Vegas sus nuevos auriculares inalámbricos: los MSI Creation CH40.

MSI Creation CH40

Como nos pilla a un tiro de piedra nos hemos acercado a Las Vegas a ver qué se cuece y entre los muchos juguetitos nuevos hemos encontrado los MSI Creation CH40. Estos auriculares intraurales inalámbricos están listos para que nos los llevemos a cualquier lado.

Se trata de un modelo con una pieza interna cubierta con silicona fina y flexible para alojarse dentro de nuestra oreja con la máxima comodidad, quedando el resto de la estructura alojada en el pabellón externo. Los MSI Creation CH40 son unos auriculares inalámbricos que presentan la tecnología Bluetooth 5.0 de última generación, optimizando así la estabilidad de conexión con cualquiera de nuestros dispositivos compatibles.

MSI Creation CH40

Cada uno de los auriculares consta de un peso de sólo cinco gramos y pueden guardarse dentro de su cajetín de cierre magnético. Como no podía ser menos el propio envase funciona como punto de carga y consta de un LED chivato que nos informa del estado de carga de nuestros auriculares.

MSI Creation CH40

La conexión a la funda de guardado se realiza por un puerto USB tipo C, modelo que está en proceso de convertirse en el estándar de 2020. El diseño completo de la caja es blanco huevo con el logo de la marca serigrafiado en un tono gris perla en su zona superior. Los auriculares por su parte presentan también una combinación de colores en que predominan el blanco (cara externa) y el negro (interiores) con algunos detalles serigrafiados en gris y un LED individual para el estado de la batería.

No disponemos actualmente de más datos como su rendimiento, autonomía o precio estimado, por lo que deberemos ser pacientes y esperar algunas semanas más a su lanzamiento oficial al mercado.

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming, nuevas tecnologías y lo que surja.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar